traductor para el blog blogger web

jueves, 1 de septiembre de 2011

Resumen mercado de fichajes -- Internacional





Es el nombre propio del mercado. Mikel Arteta será el sustituto de Cesc Fábregas en el Arsenal. El conjunto 'gunner' se hizo con los servicios del español tras un fichaje 'express'. Los rumores sobre la posible llegada de Arteta al club londinense surgieron avanzada la tarde de este miércoles y en unas horas el Arsenal ya pudo confirmar el fichaje del centrocampista español. Arteta firma para las próximas cuatro temporadas y el Everton recibirá cerca de 11 millones de euros.
Otro futbolista que llega para reforzar las filas...
del conjunto de Arsène Wenger es Yossi Benayoun. El delantero del Chelsea anunció en su cuenta oficial de twitter que había alcanzado un acuerdo con los 'gunners'. El israelí llega cedido ... y Bendtner se marcha al Sunderland. No sólo Arteta y Benayoun cambiaron de aires rumbo al Arsenal.
El equipo de dirige Arsène Wenger también cerró las incorporaciones de Mertesacker, Chu Young Park y André Santos. El internacional alemán llega a Londres después de que el Arsenal pagara al Werder Bremen cerca de nueve millones de euros. Mientras tanto, Chu Young Park abandona el Mónaco para probar suerte en la Premier League y André Santos llega al Arsenal procedente del Fenerbahçe y previo pago 'gunner' de cerca de siete millones de euros.
El Everton dejó marchar a Mikel Arteta al Arsenal pero a los 'tofees' llega en calidad de cedido Royston Drenthe. El Real Madrid hizo oficial la operación después de que José Mourinho afirmara este verano que el internacional holandés no entraba en sus planes.
La sorpresa de Meireles con el 'transfer request'
Quien sorprendió a propios y a extraños fue Raúl Meireles. El centrocampista portugués presentó el 'transfer request' al Liverpool pidiendo formalmente marchar del conjunto de Merseyside y antes del cierre del mercado de fichajes en la Premier el Chelsea ya estaba anunciando su incorporación a la disciplina del equipo de Villas -Boas.En Inglaterra han asegurado a lo largo de la noche que el montante económico por el luso ha rondado los 20 millonres de euros.
El último día del mercado de fichajes también ha servido para revivir fichajes del pasado. Craig Bellamy llegó a un acuerdo con el Liverpool y regresará a la que fue su casa después de jugar en Anfield en la temporada 2006/2007. El delantero estaría dispuesto a renunciar al año de contrato que le queda con el Manchester City y está previsto que Bellamy pase el reconocimiento médico con el conjunto 'red' este jueves.
Otro 'veterano' de la Premier, Owen Hargreaves aterriza en el Manchester City. Será un suplente de lujo para el equipo de Roberto Mancini.
N'Gog, viendo las pocas oportunidades con las que iba a contar en el equipo con Luis Suárez y Carroll, decidió marcharse al Bolton. El equipo inglés pagó cinco millones de euros al Liverpool. Patrick Van Aanholt, lateral izquierdo de 21 años y perteneciente al Chelsea, se marcha cedido al Wigan. El jugador buscará minutos en el equipo de Roberto Martínez.
Quien también llega al club de Merseyside es Sebastián Coates. El uruguayo deslumbró en la pasada Copa América y eso ha provocado que el conjunto 'red' decidiera pagar a Nacional cerca de seis millones de euros más dos encuentros amistosos en Anfield.
Kakuta jugará en el Bolton la próxima temporada. El Chelsea cede a este delantero para seis meses. Así, el Bolton ha querido agradecer al conjunto 'blue' que haya aceptado la operación.
Fichajes en la Ligue 1
En cuanto a la liga francesa se refiere, uno de los fichajes más llamativos fue el de Joel Campbell por el Lorient. La joven promesa de Costa Rica llega cedido por el Arsenal y en Francia tendrá los minutos que presumiblemente no iba a tener en Inglaterra.
Gueida Fofana es nuevo jugador del Olympique de Lyon. El futbolista del Le Havre estuvo en la órbita del Real Madrid y el conjunto francés cerró su fichaje a falta de pocas horas para el cierre del mercado de verano. El Lille cerró la cesión de Joe Cole.
El Rennes también hizo oficial el fichaje de Youssouf Hadji. El internacional marroquí procede del Nancy.Max-Alain Gradel se va del Leeds United al Saint-Etienne y Gilles Sunu firmó por el Lorient. El fichaje que se esperaba que se realizara pero que finalmente no se materializó fue el de Asamoah Gyan por el Olympique de Marsella. El jugador de Ghana sonó mucho en las últimas horas pero la operación no terminó de concretarse.
Fichajes en Italia y Alemania
El mercado de fichajes en la Serie A se cerró en la tarde del miércoles con varias novedades. El principal nombre, además del de Diego Forlán, es el de Fernando Gago, que llegó a la Roma en calidad de cecido procedente del Real Madrid. El jugador argentino aseguró que "estoy muy feliz de poder jugar en el fútbol italiano".
Pjanic también jugará en la Roma. El centrocampista bosnio pasará el reconocimiento médico con su nuevo equipo. Otro fichaje para la Roma de Luis Enrique será el defensa danés Simon Kjer que procede del Wolfsburgo y que jugará una temporada en calidad de cedido.
En cuanto al Inter de Milán, el argentino Mauro Zarate llega cedido una temporada al equipo 'neroazzurro'. El club italiano pagará al Lazio 2,7 millones por el préstamo que tiene una opción de compra al final de temporada de 15 millones. El Inter también se hizo con los servicios de Lorenzo Tassi. El año pasado jugó en el Brescia y esta temporada defenderá los colores del conjunto 'neroazzurro'. Es considerado una de las perlas en Italia. Tiene 16 años y juega de centrocampista. Llega para triunfar en el futuro.
En Alemania, el Hannover 96, verdugo del Sevilla en la Europa League, contrató al centrocampista internacional austriaco Daniel Royer, procedente del Ried y el holandés Eljero Elía ya es nuevo jugador de la Juventus. El ex del Hamburgo, que percibirá nueve millones de euros por la operación, firma por cuatro temporadas.

Fuente: marca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Chat


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More