traductor para el blog blogger web

sábado, 6 de agosto de 2011

El Schalke gana la Supercopa de Alemania

El pasado sabado 23 de Julio tuvo lugar en el Veltins - Arena de Gelserkirchen, la final del primer trofeo que estaba en juego en Alemania.

Schalke 04 y Borussia Dortmund, eran los equipos que tenían derecho a jugarla (Ver articulo Previa de la Final), tras ganar la Copa y Liga Alemana respectivamente.

La final se planteaba a priori igualada, ya que los dos equipos estaban empezando a coger la forma de pretenporada y estaban acoplando sus nuevas adquisiciones en el mercado de fichajes al equipo.

El Schalke 04, ha sido el que al final se ha llevado el trofeo, derrotando por 4-3 en la tanda de penaltis al B Dortmund. Al finalizar lo 90´, ninguno de los dos equipos había podido perforar la portería de su rival, en gran parte por el excelente encuentro que ha protagonizado Ralf Fährmann portero del Shalke, fichado esta temporada para sustituir a Neuer que se ha ido al Bayer Munich, sus intervenciones a los remates y jugadas rivales han sido claves en el devenir del partido.

El equipo de Dortmund con Götze como líder del equipo, disputo un buen partido, llevando siempre el control de el, sus ultimas contrataciones Gundogan y Lowe se acoplaron bien al equipo y no hicieron hechar en falta las recientes salidas del equipo este verano.

Por su parte el Shalke disputo un discreto partido a pesar de la victoria final, Matip y Holby no controlaron el centro del campo, Raúl jugo muy retrasado y Huntelar estuvo todo el partido muy desasistido en ataque. Al final la tanda de penaltis dicto el vencedor, Ralf Fährmann volvió a ser determinante parando dos lanzamientos desde el punto de los siete metros y dándole finalmente el titulo al Shalke 04.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Chat


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More