traductor para el blog blogger web

domingo, 9 de enero de 2011

AC Milan y Flamengo acuerdan el traspaso de Ronaldinho

El AC Milan y el Flamengo han llegado a un acuerdo para el traspaso de Ronaldinho al club de Río de Janeiro, a expensas de que el equipo brasileño alcance un acuerdo con el futbolista de Porto Alegre.
"Creo que Ronaldinho tiene 99,9 por ciento de posibilidades de jugar en el Flamengo", aseguró el director general del conjunto lombardo Adriano Galliani.
Por su parte, la presidenta del Flamengo, Patricia Amorim, confirmó el fichaje del 'Balón de Oro' 2005 y aseguró que "Flamengo y Milan han alcanzado un acuerdo sobre una transferencia de Ronaldinho, aunque necesitamos dos o tres días para ponernos de acuerdo con el jugador".
La entidad milanista había dado permiso al ex jugador del Barcelona para buscar una opción de volver a la liga de su país, después de que sus apariciones en las alineaciones de Allegri hayan sido cada vez más escasas.
El objetivo de 'Dinho', de 30 años de edad, es ahora intentar triunfar en el campeonato paulista para intentar ser convocado por su selección para el próximo Mundial de 2014, que se celebra precisamente en Brasil. Aunque todo apuntaba que su destino sería el Gremio de Porto Alegre,club en el que debutó como profesional, finalmente será el Flamengo el cuadro que acogerá su regreso a Brasil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

Chat


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More