traductor para el blog blogger web

lunes, 31 de enero de 2011

Torres, el español más caro del mundo

Fernando Torres se ha convertido en el futbolista español más caro del mundo después de que el Chelsea haya pagado al Liverpool 58 millones de euros por su fichaje. 'El Niño' es el sexto traspaso más costoso de la historia del fútbol por detrás de Cristiano, Ibrahimovic, Zidane, Kaká y Figo.
Roman Abramovich ha tenido que tirar de chequera para fichar el '9' que tanto ansiaba. El magnate ruso ha realizado una oferta irrechazable a Fernando Torres, que cobrará 12 millones de euros por temporada, una cifra que sólo superan los dos mejores jugadores del mundo: Leo Messi y Cristiano Ronaldo.
Torres supera a Gaizka Mendieta como el jugador español por el que más millones se han pagado. El centrocampista del Valencia emigró con destino a la Lazio por 48 millones de euros, la cifra más alta hasta entonces por un futbolista de nuestro país. Ahora el traspaso de 'El Niño' supera en 10 kilos al de Mendieta.
El nuevo delantero del Chelsea entra así en el top 10 de los fichajes más caros de la historia. Es sexto en este ránking por detrás de Cristiano Ronaldo (96), Ibrahimovic (87), Zidane (72), Kaká (67) y Figo (60). Además, supera a Rio Ferdinand como el traspaso más costoso entre clubes de la Premier.
Top 10 de fichajes más caros de la historia
 1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 96 millones
 2. Ibrahimovic (Barcelona) 87
 3. Zidane (Real Madrid) 72
 4. Kaká (Real Madrid) 67
 5. Figo (Real Madrid) 60
 6. Fernando Torres (Chelsea) 58
 7. Hernán Crespo (Lazio) 57
 8. Buffon (Juventus) 54
 9. Mendieta (Lazio) 48
 10. Verón (Manchester United) 48 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Chat


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More