traductor para el blog blogger web

lunes, 31 de enero de 2011

Torres ya es del Chelsea



Fernando Torres es oficialmente nuevo jugador del Chelsea. Las negociaciones entre el club londinense y el Liverpool se intensificaron en las últimas horas y la llegada del 'Niño' a Stamford Bridge es un hecho, como bien ha confirmado el Liverpool en su página web.
El Liverpool también ha hecho oficial la compra de Carroll y ahora sólo falta que el Chelsea confirme que Torres ha pasado el reconocimiento médico con su nuevo club. 58 millones es la cifra que finalmente el Chelsea desembolsará por el 'Niño' mientras que los 'reds' empleará 40 de esos millones para traer al delantero del Newcastle a Anfield.
Es el final a un culebrón invernal en el que desde el equipo 'red' siempre se ha ofrecido una postura de total intransigencia a una posible salida del 'Niño'. Incluso este mismo lunes, Kenny Dalglish, técnico del Liverpool, volvió a negar el traspaso de su buque insignia: "En relación a Fernando, es lo mismo que se dijo en el comunicado del club hace dos o tres días. Nos aferraremos a eso y no añadiremos nada más".
Se pone fin, de este modo, a tres temporadas y media en la que el de Fuenlabrada se convirtió en uno de los ídolos de la afición 'red'. A pesar de no conquistar ningún título, Torres se marcha de Anfield dejando un grato recuerdo con 72 goles en poco más de 150 partidos.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Chat


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More