traductor para el blog blogger web

viernes, 4 de marzo de 2011

Fernando Alonso cumple 10 años en la Fórmula 1

Hace justo 10 años, el 4 de marzo de 2001, Fernando Alonso disputaba su primer gran premio de Fórmula 1 en Australia. Pese a llevar el peor coche de la parrilla y salir en 19ª posición, el asturiano finalizó la carrera 12º, un gran resultado. 
[foto de la noticia]
Alonso debutó un 4 de marzo de 2001, en el gran premio de Australia.
Alonso reconoce que "cuando debuté no conocía demasiado bien al resto de los pilotos". Sobre su percepción de la Fórmula 1, el español asegura que "con la edad te das cuenta que sólo es un deporte. ¿La mejor F1? La de los motores V10, eran coches inigualables". El piloto de Ferrari se muestra muy ambicioso y desvela en la ámplia entrevista que "a ver si gano lo suficiente para ser recordado. No corro para hacer amigos, sino para ganar".
"En McLaren me sentía fuera del equipo. No compartía casi nada de lo que hacían. Ahora en Ferrari disfruto haciendo el 23º, sólo por poder pilotar", dice Fernando al hablar de su pasado y de su presente.
El doble campeón del Mundial de la Fórmula 1 también habló del Alonso más íntimo y personal al asegurar que "si pudiera me compraría ser invisible. Sé que he perdido todo lo que sería una vida normal". "Me gustaría que se hiciera una película de mi vida", reconoce al diario Marca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

Chat


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More