traductor para el blog blogger web

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Neymar rechaza al Barcelona


Si ayer se decía que Neymar sería azulgrana en 2014, hoy se confirma que el brasileño ha roto con el Barcelona y se buscara otro sitio. Wagner Ribeiro, agente del jugador, siempre se había mostrado reacio a dejar que el jugador se marchara al Barcelona y se ha plantado por sus diferencias económicas con Sandro Rosell. El presidente de la entidad azulgrana hará lo posible por traer al atacante pero todo parece indicar que las negociaciones se han roto definitivamente.
Tras este inesperado y brusco giro en el traspaso de Neymar al Barcelona, el jugador habría cambiado de parecer y habría decidido aceptar la oferta realizada por el Kashiwa Reysol, equipo al que se enfrentó en el Mundial de clubes y que fue el que realmente se interesó por el futbolista. Nelsinho Baptista, entrenador del Kashiwa dice estar "impaciente con que Neymar acepte la oferta".
Se está hablando de que el Kashiwa Reysol habría ofrecido un contrato a Neymar por 1 temporada, dicen no querer abusar tampoco, donde percibiría 12 millones de euros por temporada y un peluquero de renombre, oferta que el jugador está contemplando con su entorno y que podría aceptar en las próximas horas. El jugador quiere cambiar de aires y probar una aventura en Asía, donde se llevo una buena impresión hace unas semanas.




Obviamente era una broma.
28-12-2011

1 comentarios:

12 Millones --- esto para él un poco menos,jajaja~~~
En el 2016 la renovación, que se convertirá en el tercer jugador más caro de la historia;
Neymar también es un mito en el mundo del fútbol;

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Chat


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More