traductor para el blog blogger web

viernes, 2 de diciembre de 2011

Presentado el adidas Tango 12

Basado en un diseño icónico, el adidas Tango 12, balón oficial en la UEFA EURO 2012 en Polonia y Ucrania, ha sido presentado este vernes en la ceremonia del sorteo en Kiev.
La leyenda olímpica ucraniana Serhiy Bubka presentó el primer acto público del balón en el Palacio de las Artes, y el familiar diseño evoca recuerdos de torneos anteriores, Tango River Plate (1980), Tango Mundial (1984) y Tango Europa (1988), que fueron usados en anteriores Campeonatos de Europa de la UEFA.
El adidas Tango 12 (undécimo balón oficial de la EURO) es una edición moderna del diseño clásico, incluidas unas lineas de color inspiradas en los colores de las banderas de ambos países. Desarrollados durante dos años, el balón ha sido probado por jugadores del fútbol base y de la élite en ochos países.
El seleccionador español, Vicente del Bosque, dijo en el sorteo: "Hay muchas cosas que ayudan a desarrollar la calidad de los futbolistas, y una de ellas es el balón".
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar Llona, añadió: "Es un gran balón. Tiene un nombre especial, Tango. Es un baile en pareja y tiene mucha conexión con el fútbol".
Todas las federaciones presentes en la competición recibirán 30 balones adidas Tango 12 durante la próxima semana, para que empiecen a usarlo. El balón se estrenará oficialmente cuando Polonia debute en el torneo el viernes 8 de junio en Varsovia.

uefa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Chat


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More