traductor para el blog blogger web

sábado, 19 de noviembre de 2011

Vota por el mejor gol del año

Ha comenzado en FIFA.com la carrera para determinar el ganador del Premio Puskás de la FIFA al mejor gol del año. Los aficionados de todo el mundo decidirán con sus votos cuál de los diez goles seleccionados por los expertos en fútbol de la FIFA será el ganador de esta distinción. 

En el enlace de la derecha encontrarán los vídeos de los diez goles y la lista de los anotadores candidatos, y ahí podrán emitir su voto.

Los usuarios de FIFA.com y francefootball.fr podrán elegir a su candidato preferido hasta el 5 de diciembre, momento en el que se anunciarán los tres goles más votados en una rueda de prensa en París. Los usuarios de FIFA.com francefootball.fr podrán entonces volver a votar por su finalista favorito. La votación concluirá el 9 de enero de 2012 antes de que se haga entrega ese mismo día del FIFA Ballon d'Or. 

El Premio Puskás de la FIFA, creado en honor y memoria de Ferenc Puskás, capitán y estrella de la selección húngara de los años 50, se presentará por tercera vez durante la Gala del Balón de Oro de la FIFA 2011 en el Kongresshaus de Zúrich. 

Durante el acto, que será retransmitido por televisión, se conocerán al jugador que recibirá el FIFA Ballon d’Or como mejor jugador de 2011 y a la futbolista que será galardonada como Mejor Jugadora Mundial de la FIFA 2011. Por otra parte, será la segunda vez que se otorguen los premios al Mejor Entrenador de la FIFA de Fútbol Masculino y al Mejor Entrenador de la FIFA de Fútbol Femenino. Además, durante la gala se hará entrega del FIFA/FIFPro World XI, el Premio Presidencial de la FIFA y el Premio Fair Play de la FIFA. 



Vota aquí por el gol que más te guste.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Chat


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More