traductor para el blog blogger web

sábado, 25 de diciembre de 2010

Cinco españoles en el once ideal de 2010 de L'Equipe

Cinco jugadores españoles, de los cuales cuatro son del Barcelona, forman parte de la alineación ideal de 2010 para el diario L'Equipe, que también incluye a otro azulgrana, Leo Messi.
Iker Casillas es el único de los cinco futbolistas españoles escogidos por L'Équipe en el once (los otros son Piqué, Xavi, Busquets e Iniesta) que no pertenece al Barça. También figuran en la lista de los mejores para el periódico francés Maicon, Lucio, Sneijder, Schweinsteiger y Fabio Coentrao.
L'Équipe considera, por tercer año consecutivo a Casillas como "el mejor portero del mundo", muy por delante de su más inmediato seguidor el brasileño del Inter Julio César.
De Piqué, estima que su asociación con Puyol, tanto en el Barcelona como en la selección española, "ha sido crucial" para que haya brillado como lo ha hecho en 2010.
Busquets lo describe como "el mediocentro del Barça y de España, pero también el futbolista indispensable por su alma, inteligencia, sangre fría y precisión en el gesto".
Xavi es "un jugador maravilloso, indisociable de su cómplice Iniesta", quien ha obtenido los mismos puntos que él y aparece como "uno de los grandes símbolos de la dominación de un cierto fútbol" desarrollado por el Barcelona.
Messi, aunque no hiciera un gran papel en el Mundial con una selección argentina eliminada en cuartos de final, es un jugador en el que "lo excepcional se conjuga con lo ordinario" y "partido a partido constituye un regalo para todos los telespectadores"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Chat


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More