traductor para el blog blogger web

viernes, 10 de diciembre de 2010

Del Bosque recibirá el Balón de Oro al mejor técnico, según La Gazzetta dello Sport

Vicente del Bosque será galardonado con el primer Balón de Oro al mejor técnico de 2010. Así lo asegura el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport' en su edición de este jueves, que destaca en portada una nueva filtración sobre las votaciones del premio y la victoria del seleccionador español por delante de Jose Mourinho y Pep Guardiola.
El pasado domingo, 'La Gazzetta dello Sport' también publicó que Andrés Iniesta sería elegido como el mejor futbolista por delante de Xavi Hernández y Leo Messi. Lo que sí es seguro es que el rotativo italiano acertó en su pronóstico sobre los finalistas. Vaticinó que Wesley Sneijder quedaría fuera de los tres mejores y así sucedió.
La Gazzetta advierte que en el nuevo Balón de Oro, fruto de la fusión entre el tradicional Balón de Oro -que otorgaba la revista France Football- y el FIFA World Player, pesarán más los éxitos en competiciones organizadas por la FIFA, caso del Mundial, que en torneos UEFA, caso de la Champions.
Solo así logran explicarse que el Inter de Milán, vencedor de Liga, Copa y Liga de Campeones la pasada temporada, se vaya de vacío de esta edición.

Si es verdad, se lo merece.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Chat


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More