traductor para el blog blogger web

viernes, 17 de diciembre de 2010

Sorteo Europa League




El sorteo de los dieciseisavos de final de la Europa League no ha sido benévolo con los equipos españoles. El Villarreal tendrá un duro rival en el Nápoles, una de las sensaciones del Calcio esta temporada con Cavani, Lavezzi y Hamsik entre sus jugadores destacados. La ida en Italia y la vuelta en el Madrigal. Por su parte, el Sevilla se medirá al Oporto, líder de la Liga portuguesa. El partido de ida será en el Sánchez Pizjuán y la vuelta en el estadio Dragao. Los partidos se disputarán durante el 17 y 24 del próximo mes de febrero.
El cuadro sevillista no lo tendrá nada fácil para prolongar su aventura en la Europa League puesto que se tendrá que ver las caras con el Oporto, uno de los favoritos de la competición. Los 'dragones' se están paseando esta temporada en el campeonato luso donde son líderes con 35 puntos -11 victorias y dos empates- ocho de ventaja sobre su inmediato perseguidor que es el Benfica. En la Europa League tampoco conocen la derrota y están invictos esta temporada en las dos competiciones. Sus delanteros Falcao y Hulk son dos de sus hombres más peligrosos. El entrenador del Oporto es André Villas-Boas, uno de los alumnos aventajados de Mourinho. Los equipos portugueses no son de grato recuerdo para el cuadro del Nervión, ya que el Sporting Braga le apeó en la previa de la Champions esta temporada.
Por su parte, el Villarreal se cruzará con un Nápoles que está luchando esta campaña por los puestos de Champions. El conjunto del sur de italia es tercero en el Calcio, empatado en esa posición con la Juventus y la Lazio a 30 puntos. Los tres equipos están situados a seis del liderato del Milan. El uruguayo Cavani lleva nueve goles y es uno de los máximos goleadores, pero Hamsik con siete y Lavezzi con cuatro son otras de las figuras. En la Europa League los napolitanos sufrieron para obtener su clasificación por detrás del Liverpool. Los italianos recibieron en la última jornada al Steaua ante el que sólo les valía la victoria. Cavani marcó el gol de la victoria en el tiempo añadido lo que dio la clasificación al Nápoles y eliminó al equipo rumano.
La única noticia positiva para los dos equipos españoles será que si pasan la eliminatoria no tendrán rivales complicados en su camino. Si el Sevilla supera al Oporto se enfrentará en octavos al vencedor de la eliminatoria PAOK-CSKA de Moscú. Mientras que el Villarreal al ganador del Metalist Kharkiv-Bayer Leverkusen. Los octavos de final tendrán lugar entre el 10 y el 17 de marzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

Chat


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More