traductor para el blog blogger web

martes, 21 de diciembre de 2010

El Inter comunica a Rafa Benítez su destitución


Rafa Benítez ya conoce que será despedido como técnico del Inter de Milán, pese a que Massimo Moratti insiste en que "sigue siendo el entrenador y no hemos hablado con otros".
Al técnico español, que está de vacaciones en Liverpool, se le da por sentenciado. De hecho, varios medios informativos italianos anuncian que hoy será oficial su destitución. Sin embargo, fuentes consultadas por AS.com aseguran que el presidente le ha comunicado ya su despido y que sólo falta llegar a un acuerdo económico para dar carta de naturaleza a su salida. En cualquier caso, Benítez no lo pondrá fácil y no dimitirá.
Moratti se reunió hoy con Marco Branca, director técnico. En ese encuentro se acabó por decidir que el ex jugador y ex entrenador del Milán Leonardo será el sustituto del español, a quien el Inter deberá indemnizar con ocho millones de euros. Los cobrará a plazos durante dos años, salvo que dirija a otro club, porque en Italia los entrenadores destituidos sólo perciben lo que les corresponde si están en el paro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Chat


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More