traductor para el blog blogger web

sábado, 4 de diciembre de 2010

La huelga de controladores obliga a ir en autobús

El Sevilla, tren más autobús

El Sevilla ha anunciado que viajará esta tarde a Villarreal vía AVE hasta Ciudad Real y desde la ciudad manchega lo hará en autobús hasta tierras castellonenses, para enfrentarse este domingo al Villarreal, en partido de la jornada décimo cuarta de la primera división.

Este cambio de viaje se ha debido a la huelga de controladores aéreos, ya que la expedición sevillista tenía previsto desplazarse en vuelo directo a Valencia y desde allí a Villarreal en autobús.

El Sporting opta por el autocar

El Sporting de Gijón se ha visto obligado a suspender su entrenamiento de este sábado debido al conflicto con los controladores aéreos, lo que ha obligado al conjunto asturiano a desplazarse hasta Barcelona en autocar para el partido que le enfrentará este domingo frente al RCD Espanyol a las 17.00 horas.
El cierre del espacio aéreo declarado en el territorio español desde este viernes ha impedido que el Sporting se desplazara a la Ciudad Condal en el vuelo chárter que tenía previsto para las 17.30h. El conjunto asturiano tenía previsto ejercitarse esta mañana pero ante la amenaza de no poder viajar a Barcelona ha decidido optar por el desplazamiento en autocar para asegurarse su presencia en el partido en Cornell.

El Mallorca no puede viajar

La directiva del Mallorca ha comunicado a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) "la imposibilidad" de viajar a Madrid para disputar mañana, domingo, el partido de Liga ante el Getafe, debido a que el vuelo que iba a desplazar a la expedición a las 16.00 horas de esta tarde se ha cancelado.
"El RCD Mallorca continúa a la espera de noticias como el resto de ciudadanos sobre el caos aéreo provocado por el abandono masivo de los controladores aéreos de sus puestos de trabajo", ha señalado el club balear en un comunicado. La entidad insular está "a la espera" de la apertura del tráfico aéreo para "poder viajar a Madrid mañana, domingo", ha añadido el club.
Asimismo, el entrenador del Mallorca, Michael Laudrup, se encuentra también bloqueado en tierras escandinavas después de desplazarse esta semana por motivos personales a Dinamarca. La presencia del técnico danés este domingo en el Coliseo Alfonso Pérez también puede peligrar.

El Zaragoza opta por el tren

El conjunto maño ha optado por desplazarse en tren hasta tierras andaluzas para garantizar su presencia en un partido trascendental para ambos equipos para abandonar los puestos de descenso.
Después del caos provocado por los controladores aéreos este viernes, el conjunto zaragocista ha optado por desplazarse hasta Málaga en tren para posteriormente viajar hasta Almería en autobús y asegurarse su presencia en el partido que le enfrentará al conjunto andaluz a las 17 horas.

El Hércules preparado para viajar en autocar

El Hércules, que tenía previsto viajar en avión a La Coruña, para enfrentarse el lunes al Deportivo, prepara un desplazamiento alternativo en autobús por si no pudiera viajar este domingo en avión hasta la ciudad gallega.
El club todavía no ha confirmado oficialmente cómo viajará el equipo, ya que se encuentra a la espera del desarrollo de los acontecimientos tras el plante de los controladores iniciado en la tarde del viernes.

Madrid-Valencia y viceversa, mejor por la A3

El cierre del aeropuerto de Barajas obligó al Atlético de Madrid a viajar por carretera a Valencia, donde juega este sabado contra el Levante. La plantilla rojiblanca tenía previsto partir vía aérea a las 19.00 horas pero tomó finalmente dirección Valencia en autobús, en torno a las 18.00 horas una vez que la expedición rojiblanca ya había llegado al aeropuerto para coger el avión.
La misma ruta pero en sentido contrario ha tenido que hacer el Valencia para poder llegar a Madrid para enfrentarse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El Racing viajará a Málaga en autobús y AVE

El Racing de Santander viajará este sábado a Málaga en autobús y AVE, puesto que la compañía de vuelos chárter que iba desplazar al equipo a la ciudad andaluza no puede ofrecer garantías de que ese vuelo se vaya a realizar, según ha informado el club.

El equipo que prepara Miguel Ángel Portugal tiene previsto salir a las 9.30 hora en autobús desde el estadio de El Sardinero con destino a Madrid, donde tomará un tren de alta velocidad a Málaga. Durante la tarde del viernes, la protesta de los controladores obligó al aeropuerto de Santander a suspender 13 de los 15 vuelos previstos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Chat


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More