traductor para el blog blogger web

martes, 7 de diciembre de 2010

Hernán Crespo alcanza los 150 goles en Italia

Esta semana Hernán Crespo está de enhorabuena. El delantero argentino logró dos dianas ante el Udinese y alzanzó los 150 goles desde que llegó a Italia. Una bonita cifra ya a la que muy pocos atacantes pueden llegar. El jugador del Parma está dando muy buenos resultados a su equipo. Seis de los 13 tantos que lleva el conjunto italiano en la Serie A los ha logrado 'Valdanito' Crespo.



El delantero ha pasado por varios equipos italianos que le han permitido llegar a esta espectacular cifra. En la temporada 1996/97 aterrizó en el Parma para militar en ese equipo durante cuatro temporadas. En ese periodo logró alcanzar las 62 dianas. Pero fue en la Lazio donde cerró su mejor año como goleador. 26 goles en la 2000/01 le convirtieron en uno de los 'killers' del momento. En la campaña 2002/03 pegó el salto a un grande... pero en esta ocasión la suerte no estuvo de su lado. En 18 partidos disputados sólo marcó 7 tantos.

Una vida en Italia
Tras su paso por la Premier League, volvió al país de la bota, donde llegó a fichar por el Milan en la 2004/05 y por el Inter de nuevo en la temporada 2006/07. No tuvo mucha fortuna en ninguno de los dos clubes y, previa parada por el Genoa, regresó al equipo que le descubrió en Italia: el Parma.
Ahora las cosas le están yendo bastante bien y con su doblete ante el Udinese ya ha superado su marca goleadora de los últimos tres años. Algo sorprendente teniendo en cuenta que aún queda más de la mitad de la campaña en el Calcio italiano.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

Chat


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More