traductor para el blog blogger web

lunes, 13 de diciembre de 2010

Premio Golden Boy 2010

Este mes de diciembre se dará a conocer el ganador del Golden Boy 2010, premio otorgado por la revista italiana “Tuttosport” que reúne a las mejores promesas del fútbol del viejo continente. Cuarenta futbolistas, nacidos de 1990 en adelante y pertenecientes a un club de Europa, lucharán por adjudicarse un galardón que vio luz en el 2003. Nombres como Balotelli, De Gea o Lukaku se erigen como grandes candidatos a ocupar el trono que mantiene el ganador de la pasada edición, el milanista Pato.
El podio de favoritos lo ocupan los citados Balotelli, De Gea y Lukaku. El italiano logró el “triplete” con el Inter en la temporada pasada. Sus envidiables condiciones técnicas solo se ven mermadas por sus actitudes rebeldes. A pesar de estos vaivenes, el Manchester City abonó 30 millones al cuadro “neroazzuro” para incorporarlo a sus filas.
La consecución de la Europa League le da un plus al meta David De Gea. El de Illescas fue clave en la consecución del título y sus excelentes intervenciones a lo largo de este 2010 lo han catapultado a la fama. Es el único portero de la lista, lo que acrecienta su enorme mérito.
Romelu Lukaku, ariete del Anderlecht, ha batido todos los records en Bélgica. El precoz talento, de solo 17 años, ha sido “pichichi” y campeón de la liga de su país. En breve recalará en uno de los grandes de Europa. Los especialistas han declarado a Lukaku como el sucesor del gran Drogba.
Francia y España, con cinco, son los países que más jugadores presentan entre los candidatos. Antes de navidades sabremos al ganador que se sumará a lista ganadora en donde están anotados nombres que ya son una realidad como Van der Vaart, Rooney, Messi, Cesc, Agüero, Anderson y Pato.

Hasta el momento De Gea, Bojan, Balotelli, Lukaku y Wilshere, en ese orden, son los que llevan mas ventaja respecto al resto de aspirantes.

Los 40 candidatos:
Abel Hernández (Palermo)
André Felipe (Dinamo Kiev)
Balotelli (Manchester City)
Bebé (Manchester United)
Bojan (Barça)
Brahimi (Rennes)
Canales (Real Madrid)
Contento (Bayern Múnich)
Coutinho (Inter Milán)
De Gea (Atlético Madrid)
De Jong (Twente)
Delfouneso (Aston Villa)
Destro (Genoa)
Douglas Costa (Shakhtar Donetsk)
Dzagoev (CSKA Moscú)
Eriksen (Ajax)
Fran Mérida (Atlético Madrid)
Götze (Borussia Dortmund)
Hazard (Lille)
Kakuta (Chelsea)
Kroos (Bayern Múnich)
Ljajic (Fiorentina)
Lukaku (Anderlecht)
Macheda (Manchester United)
Matip (Schalke 04)
Muñoz (Palermo)
Musacchio (Villarreal)
M'Vila (Rennes)
Ninis (Panathinaikos)
Pacheco (Liverpool)
Pedersen (Vitesse)
Pjanic (Olympique Lyon)
Rafael (Manchester United)
Ramírez (Bolonia)
Riviere (St. Etienne)
Rodríguez (Porto)
Sakho (PSG)
Salvio (Benfica)
Schürrle (Mainz)
Wilshere (Arsenal)



¿Quienes son tus favoritos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Chat


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More