traductor para el blog blogger web

jueves, 3 de febrero de 2011

Finalísima para Mestalla





Los dos finalistas de la Copa del Rey y la RFEF han ratificado lo que ya era una realidad, que Mestalla acogerá la final del 20 de abril, y tras la reunión se ha confirmado que cada club recibirá 20.000 entradas.
Tanto Real Madrid como Barça tendrán que anunciar ahora cómo reparten las localidades para la final. La entidad madridista tiene previsto hacer un sorteo entre los miles de socios que se apunten para la cita, al igual que hará el Barça.
Las estimaciones de ambos clubes rondan las 50.000 peticiones, lo que viene a significar que Mestalla se quedará pequeño para la cita del 20 de abril. La Federación contará con unas 15.000 entradas para sus compromisos y patrocinadores.
Por parte del Real Madrid acudió Manuel Redondo, su responsable de protocolo, así como otros ejecutivos del club blanco. La delegación azulgrana fue encabezada por su director general, Antoni Rossich.
Antes de la reunión, la RFEF hizo una última toma de contacto el miércoles en el Bernabéu durante el España-Colombia. De nuevo los dos clubes mostraron su disposición absoluta a que sea en el estadio de Mestalla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Chat


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More