traductor para el blog blogger web

martes, 1 de febrero de 2011

La llegada de André cierra el mercado invernal en Francia

La llegada del atacante brasileño André al Girondins de Burdeos al filo del cierre del mercado invernal de fichajes fue la noticia más importante en el fútbol francés, donde el malí Mahamadou Diarra aterrizó en el Mónaco procedente del Real Madrid.
El brasileño estará cedido en el club girondino hasta final de temporada por el Dynamo de Kiev, aunque el conjunto francés tendrá una opción de compra en el caso de que cuaje en su equipo.
André, que cuenta con tres partidos internacionales y que espera jugar un cuarto la semana próxima en el amistoso que Brasil disputará frente a Francia, ya estuvo a punto de fichar por el Girondins a principio de temporada, pero finalmente el Santos se decantó por la oferta ucraniana.
En Kiev se encontró con la rivalidad de Andrei Shevchenko y de su compatriota Guilherme, lo que le dejó pocos minutos en el campo, por lo que pidió cambiar de aires.
El París Saint-Germain finalmente no incorporó al atacante del Saint-Etienne Dimitri Payet, pese a que el propio jugador había mostrado su deseo de recalar en la capital.
El internacional se trasladó incluso a París pero finalmente los dirigentes del Saint-Etienne no aceptaron la oferta de 7 millones de euros con la que el PSG pretendía colmar la partida del jugador de Benin Stéphane Sessegnon al Sunderland inglés.
Payet, frustrado, aseguró que pondrá una denuncia por haber recibido amenazas de muerte supuestamente atribuidas a aficionados del Saint-Etienne.
El club más activo en el mercado de fichajes fue el Mónaco, donde destacó la llegada de Mahamadou Diarra, procedente del Real Madrid, pero también la cesión del bordolés Maazou y del hondureño Georgie Welcome, del Deportivo Motagua, mientras que han salido M'Bokani, cedido al Wolsburgo, y el brasileño Eduardo Costa al Vasco de Gama.
El danés Soren Larsen dejó el Toulouse para ir al Feyenoord de Rotterdam hasta el final de temporada.
El Arles-Aviñón, colista del campeonato, fichó al centrocampista Romain Rocchi, mientras que ha anunciado que el defensor español Francisco Pavón se quedará en el club pese a que se había especulado con su salida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Chat


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More