traductor para el blog blogger web

miércoles, 6 de abril de 2011

Champions League -- Cuartos (IDA)

R. Madrid
R. MADRID
4
0
TOTTENHAM H.
Tottenham H.




El Real Madrid atisba las semifinales de la Liga de Campeones tras golear a un Tottenham que eligió el peor escenario posible para mostrar su versión más blanda. Blandas fueron las manos de Gomes en dos de los cuatro goles, o el marcaje sobre Adebayor, que cabeceó sin oposición para hacer sus dos dianas. La segunda desatascó a un Madrid que no acertaba a cambiar de marcha tras la temprana expulsión de un inocentísimo Peter Crouch. Con viento a favor, Di María y Cristiano completaron el resultado.



Inter Milán
INTER MILÁN
2
5
SCHALKE 04
Schalke 04





El Schalke 04 dio el sorpresón de la jornada al imponerse al vigente campeón de Europa por 2-5 en el Giuseppe Meazza. Liderados por un Raúl en su mejor versión europea, los alemanes golearon a un rival que se adelantó en el marcador en dos ocasiones, primero con un golazo de Stankovic al comienzo del partido y despues con un tanto de Diego Milito.


Barcelona
BARCELONA
5
1
SHAKHTAR D.
Shakhtar D.






El Barcelona dejó prácticamente sellado su pase a las semifinales de la Liga de Campeones tras golear (5-1) al Shakhtar en el Camp Nou. Los goles de Iniesta, Alves, Piqué, Keita y Xavi dejaron en mera anécdota el de Rakitskiy. Los de Lucescu, crearon ocasiones de gol, pero pagaron sus numerosos errores ante Valdés.


Chelsea
CHELSEA
0
1
MANCHESTER U.
Manchester U.





El Manchester United asaltó nueve años después Stamford Bridge (0-1) e impuso su poco espectacular pero efectivo juego ante un Chelsea combativo pero falto de ideas, que se topó con Van der Sar, con la ausencia de un mediapunta creativo y con el atasco de Fernando Torres ante el gol.
El único tanto del partido llegó en el minuto 23, gracias a una típica genialidad de Giggs, con un control orientado que deshizo a Bossingwa y un pase de la muerte hacia Wayne Rooney, que no perdonó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

Chat


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More