Tal y como están ahora las cosas, se podría decir que tenemos 3 claros semifinalistas (R. Madrid, Barcelona y Schalke) y uno por decidir (Chelsea- Man. United). Pero aunque haya una gran diferencia de goles, los partidos están abiertos, y si se despitan unos y otros pueden llevarse una sorpresa. Asi que vamos ha hacer unas cuentas.
Empezamos por los partidos de hoy:
Manchester U. - Chelsea : Como hemos dicho antes, este es el único partido mas abierto, y por lo tanto mas vistoso que hay esta jornada. En la ida el United venció 1-0, y pudo haber acabado muy diferente. Aqui esta claro que el Chelsea necesita 2 goles como minimo para llevar una buena ventaja, ya que juega fuera de casa.
Para mañana tenemos:
Tottenham H. - R. Madrid : El Madrid pudo golear en casa al Tottenham 4-0, tras un muy mal partido de los ingleses. Ahora en su campo tienen que hacer la heroica para conseguir remontar y conseguir el pase a semifinales. Partiendo de que no encaje nungún gol, el Tottenham necesita 4 goles si quiere forzar prorroga, y 5 para ganar. El hecho de jugar tiene ventajas y desventajas. La ventaja sería que juegas en tu terreno, tu afición te apoya y no puedes fallar. La desventaja es que un gol rival te puede hundir mas, y mas llevando un 4-0. Al igual que el Shaktar, la clave va a ser marcar pronto.
Schalke 04 - Inter Milán : El Schalke dio la sorpresa al vencer 2-5 al Inter en su campo. Aquí el Inter necesita 4 goles para remontar, mas gracias a que en la ida consiguió marcar 2 goles y no dejo a cero su marcador. El Schalke quizás salga más a intentar defender, y lo que tiene que hacer es buscar el gol que le clasifique para la siguiente fase. Una vez mas, la clave el gol tempranero que abra la lata.
0 comentarios:
Publicar un comentario