traductor para el blog blogger web

viernes, 15 de abril de 2011

La Europa League, claro dominio portugués

Las semifinales de Europa League tendrán claro sabor portugués, ya que Oporto, Benfica y Braga también se han clasificado para la penúltima ronda, tras deshacerse del Spartak de Moscú, PSV Eindhoven y Dinamo de Kiev, respectivamente. El Villarreal tendrá que jugársela ante el Oporto.
El Oporto fue el primero en conseguir el billete a semifinales tras eliminar al Spartak de Moscúde Valery Karpin. Los lusos ya dejaron prácticamente sentenciada la eliminatoria en la ida tras vencer 5-1 en casa y han vuelto a golear a los rusos, esta vez a domicilio (2-5).
No repitió ningún goleador en el Oporto. Hulk, Cristian Rodríguez, Guarín, Falcao y Rúben Micael fueron los autores de los cinco tantos visitantes. Por su parte, los goles del Spartak fueron obra de Dzyuba y Ari, cuyos tantos no evitaron la goleada rival, informa Europa Press.
Bénfica
Más aprietos que sus vecinos pasó el Benfica que acabó empatando a dos tantos ante el PSV un encuentro que se les puso cuesta arriba, cuando a la media hora de juego los holandeses se pusieron 2-0 con goles de Dzsudzsak y Lens.
Un gol más del PSV hubiera dado la vuelta a la eliminatoria. Sin embargo, Paulo César marcó para los lisboetas al filo del descanso y, ya en el segundo tiempo, Cardozo logró de penalti el segundo que le dio la tranquilidad a los suyos.
Braga
El otro equipo portugués en certificar su pase a semifinales fue el Braga que empató sin goles ante el Dinamo de Kiev e hizo valer el tanto conseguido en la ida en Ucrania. Los lusos dominaron el encuentro a pesar de jugar con un hombre menos desde mediada la primera parte tras ser expulsado Paulo César.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Chat


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More