traductor para el blog blogger web

jueves, 7 de abril de 2011

Europa League -- Cuartos (ida)

5 - 1


El colombiano Radamel Falcao fue la gran estrella del Oporto, con tres tantos, en la victoria 5-1 sobre el Spartak de Moscú ruso, este jueves en la ida de cuartos de final de la Europa League, donde el campeón portugués tiene ya casi seguro el pase a las semifinales. Varela y Maicon cerraron la cuenta. Kombarov hizo el gol de los rusos.


5 - 1
El Villarreal pasó por encima del Twente y tiene casi asegurado su pase a las semis de la Europa League, donde probablemente le espere el Oporto. Marcaron Marchena, Borja Valero, Nilmar (2) y Rossi. Para el Twente marcó Janko al final del partido.


1 - 1
El Sporting de Braga portugués logró un resultado positivo para la vuelta al empatar 1-1 en la ida de los cuartos de final de la Europa League en Kiev ante el Dínamo, este jueves, con lo que podría sellar ante su público un histórico pase a las semifinales. Los goles fueron de Yarmolenko para el Dinamo y Gusev en propia puerta.

El Benfica de Portugal derrotó por 4 a 1 al PSV Eindhoven de Holanda con un doblete de Eduardo Salvio y sendos goles de Pablo Aimar y de Javier Saviola, en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League. Labyad puso el gol holandés.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Chat


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More