traductor para el blog blogger web

martes, 12 de abril de 2011

Champions League -- Cuartos (VUELTA)

Manchester U.
MANCHESTER U.
2
1
CHELSEA
Chelsea



El Manchester se lleva el partido y el pase a semifinales al derrotar al Chelsea por 2-1, goles de Chicharito y Park, para el United, y Drogba, para el Chelsea. La primera media hora fue del Chelsea, pero a partir de ahi se descuido y Giggs le metió un pase a Chicharito que no lo desaprovecho y puso cuesta arriba para el Chelsea. La segunda parte seria parecida al comienzo del partido, con la diferencia que en el minuto 70, Ramires era expulsado por segunda amarilla. 6 minutos despues llegaria el gol de Drogba que metia al Chelsea en la eliminatoria, pero un minuto despues Park, tras otro pase de Giggs, ponia al United otra vez por delante, acabando con las esperanzas del Chelsea.

Jugador del partido: Ryan Giggs



Shakhtar D.
SHAKHTAR D.
0
1
BARCELONA
Barcelona




El Barcelona aseguró su pase a la semifinal de la Liga de Campeones al ganar (0-1) en casa del Shaktar Donetsk. Peleó el equipo blaugrana, que hizo un partido muy serio y resolvió las complicaciones ante un Shakhtar Donetsk que presionó, a pesar de su desventaja en la ida.

No perdonó Messi que lanzó un disparo raso que fue el 0-1 para el Barça. Gol histórico para el barcelonismo, 48 goles en una temporada. Messi lo hizo a los 42 minutos de su partido número 45. Y el argentino suma y sigue.


Jugador del partido: Victor Valdés








Schalke 04
SCHALKE 04
2
1
INTER MILÁN
Inter Milán







El único milagro que hubo en Gelsenkirchen fue el de todos los días de Raúl, que marcó el primero de su equipo y dio el segundo. El 7 de Europa abrió el marcador regateando a Julio César con el aguanís y sirvió el 2-1 a Howedes utilizando la cuchara. Fue todo marca de la casa. Motta marcó el gol de un Inter sin historia, que nunca creyó en lo que era imposible. El Schalke estará en semifinales, al lado del Real Madrid, del Barça y del United, su rival en la siguiente ronda.


Jugador del partido: Raúl Gonzalez






Tottenham H.
TOTTENHAM H.
0
1
R. MADRID
R. Madrid




Luego de ocho temporadas sin llegar a la instancia semifinal, el Real Madrid logró clasificar, para enfrentar en esta ocasión al Barcelona,su más importante rival, en partidos que se celebrarán el 27 de abril en Madrid y el 3 de mayo en el estadio del Barca. El Madrid logró derrotar a domicilio al Tottenham Hotspur de Londres y se clasificó con sobrados méritos a la siguiente fase de la Copa Champions League.

El encuentro se caracterizó por mantener acciones divididas durante la mayor parte del tiempo. Hubo situaciones de riesgo en las dos porterías, que no fueron concretadas en el primer tiempo, ni tampoco al comenzar la segunda etapa. Sin embargo un error del portero Gomes inclinó todo a favor del conjunto español, que se puso arriba en el marcador, se apoderó del balón y ya no quiso entregarlo mas.



Jugador del partido: Iker Casillas




0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Chat


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More