traductor para el blog blogger web

lunes, 23 de mayo de 2011

Despedida emotiva de van der Sar



Edwin van der Sar, el portero holandés que disputó hoy su penúltimo partido con el Manchester United antes de retirarse, recibió un especial homenaje de la afición al término de esta jornada de Liga en Inglaterra antes de despedirse con palabras optimistas sobre la final de la 'Champions'.
A los aplausos y pancartas del público, éste respondió con un "sincero agradecimiento" al club en el que aseguró "haber disfrutado" al máximo y saludó, con micrófono en mano, a sus padres e hijos, que se encontraban en las gradas.
El breve discurso de Van der Sar tuvo lugar inmediatamente después del pronunciado por su entrenador, Alex Ferguson, con motivo de la coronación del Manchester como campeón de Liga esta temporada, éxito que el equipo ya se garantizó la semana pasada.
Esa seguridad de tener en su bolsillo el decimonoveno título de Liga no hizo que el plantel de Old Trafford bajara la guardia ni siquiera en el partido de esta tarde, donde no se jugaba más que la reputación.
Una victoria por 4-2 ante el Blackpool, a la que contribuyó Van der Sar con al menos dos espectaculares despejes, sirvió a los "diablos rojos" para estimular su confianza con vistas a la final de la Liga de Campeones que disputará el próximo día 28 en Wembley ante el Barcelona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Chat


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More